PIZiadas图形

PIZiadas图形

我的世界是英寸.

Archivo de abril 2010

Animación 3D, 众议院: 移动, 旋转和后续 [部落格Experimentales的] [ 混合器 ]

物体 “相机” 我们的场景生成图像标识所选择的视点. 打开相机,我们已经看到,选择相机 (为此我们请选择代表和鼠标右按钮的图标) nos aparecen unos ejes (RGB) que nos permiten cambiar su posición (arrastrando los… (leer más)

凹凸贴图

凹凸贴图是一个三维计算机图形技术,其中包括在物体的表面粗糙的外观. 用于给该对象的表面上的浮雕效果. 此技术修饰的表面的法线不改变其几何形状. Las normales originales de la superficie seguirán… (leer más)

Animación 3D, 众议院 [ 部落格Experimentales的 ] [ 混合器 ]

我们已经看到,你可以设置窗口的场景和关联不同的看法. 在本文中,我们开始研究 “相机”, 确定用于获得最终的图像视图. Vistas Cada ventana 3D dispone de un menú “View” en el que se selecciona el tipo de vista que tiene… (leer más)

Animación 3D, 保存窗户,可欣赏 [ 部落格Experimentales的 ] [ 混合器 ]

创建窗口后,有不同意见, 我们可以节省你的工作区设置供以后使用. Vamos a repasar parte de lo visto anteriormente para configurar un espacio de trabajo Hemos visto en el interface de ventanas que para dividir el espacio de visualización, podemos situar el cursor en la parte… (leer más)

Animación 3D, 创建窗口和分配次数 [ 部落格Experimentales的 ] [ 混合器 ]

我们知道如何配置系统基本窗口. 我们在这个新交付的培训教材目标的学习Blender的3D动画工具, es diferenciar entre los diferentes tipos de vistas disponibles y su relación o diferenciación respecto de la “相机”. Vistas de las perspectivas Estamos trabajando en un sistema… (leer más)

丝状毛和形式: 实时编程

La programación de aplicaciones que permitan ejecutar animaciones o simulaciones en tiempo real se enfrenta en la mayoría de las ocasiones a complejos problemas en los que tratar un elevado número de datos; cuanto mayor realismo se pretenda obtener, mayorcoste computacionalserá necesario. El desarrollo de nuevas técnicas de programación es un área de… (leer más)

Animación 3D, windows界面 [ 部落格Experimentales的 ] [ 混合器 ]

En el anterior artículo, Animación 3D, 引入的界面, comenzábamos la exploración del interface. Hemos visto varios ejemplos sencillos que nos empiezan a mostrar la capacidad de producción que nos facilita el programa Blender.Continuamos la introducción a esta potente herramienta de animación 3D viendo cómo podemos modificar el sistema de ventanas para adaptarlo a nuestra forma… (leer más)

VA-与照片中轩 “图片故事3”: 生成视频

Continuamos con nuestro tutorial de “图片故事3”. El último paso en la creación de nuestro vídeo compuesto por fotos, texto narrado y música de fondo, consiste en generar el vídeo en un formato (编解码器) que sea visualizable en un visor de vídeos, o que podamos subir a Youtube por ejemplo, para distribuirlo en la… (leer más)