PIZiadas图形

PIZiadas图形

我的世界是英寸.

Archivo de mayo 2010

如何使一个变形的两个图像 [Squirlz与变形]

Después de ver qué es un morphing, vamos a realizar un ejemplo completo, desde la descarga del software hasta la producción del fichero de imágenes con la secuencia calculada. En este ejemplo veremos la secuencia básica para la creación de un “变形” entre dos imágenes. Existen muchas aplicaciones que facilitan la tarea de creación de… (leer más)

什么是变形 ?

已知的经典 “变形” 数字图像处理的技术,其允许以受控过渡动画-- 两个不同的图像. 其所需的计算的变换是所谓的执行 “图像空间”. 变形的概念的推广 “对象空间” es la transformación de un… (leer más)

Animación 3D, 对象: 添加和编辑屏幕 [部落格Experimentales的] [ 混合器 ]

Un programa de modelado y edición de imagen sintética parte de un conjunto de objetos elementales denominados “primitivas gráficas” que mediante la edición de sus vértices, 边缘的面孔, permite la creación de modelos con formas complejas.

Animación 3D, 灯火: 类型 [部落格Experimentales的] [混合器]

在合成图像的创作中最重要的方面之一是照亮场景的元素的定义. 搅拌机允许您定义补充照明,使一个场景中的对象不同的对象. 我们将介绍不同类型的灯光和基本特征, en una primera… (leer más)

吃豆子 & 头发

前 30 创造一个最好的电脑游戏上瘾的年后: 吃豆子, 和视频赞扬我离开一个程序,我给加发这些独特的字符做. Cosas de la técnica. Google le ha realizado su clásico homenaje, aunque en este caso un poco más elaborado que… (leer más)

Animación 3D, 底纹: 材料特性 [部落格Experimentales的] [混合器]

继续推进基本概念应用. La apariencia del objeto se crea a partir de unos pocos valores que lo describen con un modelo que ha ido creciendo en complejidad a medida que se han desarrollado herramientas cada vez mas completas. El color del objeto es una propiedad que puede referirse a diferentes… (leer más)

Animación 3D, 档: 将场景保存 [部落格Experimentales的] [混合器]

当我们花了几个小时,我们准备一个模型文件通常保存备份,如果程序本身 “挂起” 离开工作或者只是为了以后继续工作,并存档不同版本. Todos hemos perdido datos en algún momento y nos ha tocado repetir el trabajo con la sobrecarga que eso… (leer más)

Animación 3D, 底纹: 编辑Adira AA±一个材料 [部落格Experimentales的] [混合器]

更简单的,可用于在物体上的纹理是在其表面上的图像, 纯代以相应的对象所使用的图像. 要将图像添加到对象的表面,我们必须进入材质编辑模式并添加纹理, para ello tendremos… (leer más)

在图像合成中的重要性,纹理

的一个方面,提供更大的可信性的合成图像, 以及照明, 纹理是应用于对象. 后的几何定义的一个场景的元素, aplicamos propiedades a los objetos que le aportan el color, la rugosidad, brillo etc. Este conjunto de propiedades se engloban… (leer más)

参数化设计合成图像: Helicoide

螺旋面是通过移动两个运动的直线所产生的表面: 绕着一个轴或中心的转动, 和一个翻译的方向上,所述轴. Es posible generar animaciones complejas a partir de la repetición y transformación de elementos muy simples. El helicoide es de aplicación en estructuras arquitectónicas y… (leer más)

个人博客: URUGUAYITA Y SUS CAFES DEL SUR

Un blog entrañable lleno de creatividad, fuerza y lucha por la vida que nos muestra la fuerza de los sentimientos y el amor por los demás. Un espacio sensible llenos de belleza interior y cuidado aspecto exterior. Un espacio que cuando lo visitas invita a volver, como a tu propia casa; te hace sentir más… (leer más)