PIZiadas图形

PIZiadas图形

我的世界是英寸.

Archivo de mayo 2011

水暖工 [动画]

fontanero

Una animación que aporta una dosis de humor en lo escénico, y que sirve de ejemplo elemental en dos técnicas de animación, los sistemas de partículas para la simulación de fluidos (水) y las mallas elásticas en la recreación de ropa. Ambas técnicas suponen una importante carga computacional para los ordenadores domésticos, 以便… (leer más)

角色动画轩华

sol

Los pictogramas e ideogramas permiten definir con un simple dibujo un completo concepto o palabra. Las culturas asiáticas los utilizan en sus lenguajes milenarios. Hace tiempo me inicié en su estudio a través de un libro que os he recomendado: “Manual de escritura de los caracteres chinos“. Hoy os presento un interesante vídeo que recrea mediante pequeñas… (leer más)

起草件 [33] [正常化] [教育]

在技​​术图纸回去工作项目,其飞机的这新的一年基本上平行于投影, 从而简化了主视图的选择. 然而, 添加斜形, planos inclinados, y una perspectiva que complica ligeramente la interpretación del objeto, fundamentalmente las zonas internas. Descargar Fichero PDF 3D… (leer más)

在“自然”几何 [学校]

Honey_comb-thumb

Cotidianamente observamos formas geométricas que son empleadas en nuestros diseños técnicos así como en la “性质”. Mis alumnos propusieron una entrada en sus blogs, que reproduzco a continuación, que puede servir de inspiración para muchas otras en las que la geometría forma parte de las formas. Este post abre una nueva página del blog en la… (leer más)

起草件 [32] [正常化] [教育]

pieza-tecnico-32

一种新的运动在技术图纸与持有人的圆柱形元件组成的一块, 在那里再次,我们有一个神经,可提供结构刚性. Cabe destacar los dos diámetros que tiene el alojamiento cilíndrico, lo cual sirve comotopepara evitar que el elemento que introduzcamos en el, 是… (leer más)

厄尔尼诺七巧板 [学校]

其中利用教育博客中,我们与我们的学生进行经验, 已经打动了我多少个项目都包含在那些方面 “娱乐” 元素已经发展得非常频繁.

几何体存在于所有的人,是一种激励办法的办法知识. 在这种情况下,组 “能够阿科” 提出了一个经典的益智元素形成数字.

摘要橡树: 序列 [油]

前些日子, 一个合作伙伴谁的Trompe (投手和梨) 我想知道同时有咖啡: 当你画你的画之一,你怎么看 (抽象)? 这个问题使我深刻的反思和, 从而, 这样做的小文章,指导我所做的作品之一. No todas… (leer más)

起草件 [31] [正常化] [教育]

pieza-tecnico

在这项新的技术图纸,我们看到一个方括号内有一个圆柱形外壳顶部两个孔. 加强筋的作用是结构, por lo que debe ser tratado de acuerdo a las correspondientes normas de representación normalizada. Descargar Fichero PDF 3D ¿Cúantas vistas necesitaremos para definir… (leer más)

舰队 (细节) (折纸)

舰队是微型折纸的视频 (2 在 3 厘米长) 慢慢打开水通过毛细作用的表面上. 毛细现象是取决于其表面张力的液体属性 (这反过来又, 它取决于在液体中的分子间作用力的凝聚力), 这使它有能力上传或… (leer más)

飞 [动画]

与合成图像的动画制作的新版本,其用于说明在这些生产所需要的技术. 这里的兴趣在于,其随后被组装到建立一个短的团体合作的可能性; una interesante idea para proponer como trabajo de fin de curso en… (leer más)