PIZiadas图形

PIZiadas图形

我的世界是英寸.

Archivo de octubre 2015

歌德的圈子 [壁纸]

Johann Wolfgang von Goethe, 在 1810, escribió su Teoría de los colores (título original en alemán: Zur Farbenlehre). El círculo cromático para los colores por adición de luz, basado en el modelo RGB (网络, 绿色, 蓝色) nos permite entender cómo se suman las componentes del color para obtener los colores secundarios y terciarios.

En el wallpaper que hoy traemos nos basamos en esta idea para decorar nuestro fondo de escritorio con una imagen llena de luz y, 从而, 颜色.

Python 中的可执行脚本 “信息视图”

对于与Python Blender的编程需要知道的编程语言以及它是如何在应用程序中通过适当的库实现.

Una forma directa de ir viendo los comandos necesarios para realizar cualquier tarea es crear y modificar los objetos de forma convencional (menús y teclado) y ver los comandos utilizados en una ventana especial de información denominadaInfo View”.

旋转中心的问题

Un giro en el plano está determinado por su centro (de giro) y el ángulo girado. Esto es equivalente a definir tres datos simples, dos para el centro (投影线 “x” 和 “和”) y uno para el valor del ángulo expresado en grados en cualquiera de los tres sistemas de unidades que usamos, grados centesimales, sexagesimales y radianes.

Normalmente solemos resolver en geometría muchos problemas directos en los que se realizan giros. Nos dan una figura y nos solicitan que, con un cierto centro, la giremos un ángulo determinado. Menos común es plantear el problema inverso.

一块好奇的技术绘图

Uno de los ejercicios clásicos que se inician en el bachillerato es el de la obtención de un modelo tridimensional a partir de dos o más vistas dadas de un objeto.

Los objetos o piezas iniciales suelen ser elementales y compuestos por superficies planas. En general el espacio que ocupan se limita al de un pequeño ortoedro.

Mediante este ejercicio se estimula la denominadavisión espacial” 学生, buscando que aprenda a “阅读” 和 “escribirgráficamente la representación de volúmenes.

用搅拌器的 Python 编程

Una de las capacidades más interesantes de Blender es la posibilidad de utilizar scripts de Python que extienden las funcionalidades de esta suite de animación opensource.

Blender incorpora una versión de Python en la instalación del paquete de software, aunque siempre es posible instalar manualmente una nueva versión de Python desde la página oficial Python website.

混合器 2.76

果然,他的平常季度的约会, 混合器, 人气动画开源套件, 提出了一个新的版本中,随着对性能和效率的更新, 它的功能是在感兴趣各个领域扩大.