PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Archivo de febrero 2011

Banner de @costampla para #letrasenelsahara

@costampla publica en Comprendio de Poética Participa con su motivo y banner en el concurso #letrasenelsahara, ha publicado sobre la iniciativa y se puede encontrar un post titulado Una imagen por Mil #letrasenelsahara para apoyarla. Motivo   Banner   Enlaces relacionados (pulsar en la imagen)

Dobles imágenes de CAMEL: Figura Fondo

La empresa CAMEL que se dedica a la elaboración y distribución principalmente de labores de tabaco ha sido conocida por su logotipo que representa un camello en el desierto. Siempre se ha especulado sobre el contenido oculto de sus imágenes, lo que se llaman “dobles imágenes”. Ha llegado a mis manos una caja metálica de… (leer más)

Día de Andalucía: Himno

El Día de Andalucía se celebra el 28 de febrero y conmemora el referendum del año 1980, que dio autonomía plena a la comunidad andaluza. (W) . Lo celebramos con una agradable versión coral del himno de Andalucia a la que acompaño con una pequeña animación realizada con Blender, fundida y distorsionada mediante el programa de morphing Squirlz… (leer más)

Banner de @Trianarts para #letrasenelsahara

@Trianarts publica en Triana Arts Participa con su motivo y banner en el concurso #letrasenelsahara, ha publicado sobre la iniciativa y se puede encontrar un post titulado Apoyando la iniciativa: “Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto” para apoyarla. Motivo Banner Enlaces relacionados (pulsar en la imagen)

Capullo [Imagen]

Momentos que de forma periódica aparecen y se escurren en el tiempo. Explosiones de color que anticipan el renacer de la primavera. Los almendros y los prunos, junto al resto de árboles de flor, sirven de calendario visual de las estaciones de la naturaleza. En el Año internacional de los bosques cada estación cuenta. Pulsando sobre… (leer más)

Banner de @RCdeInteres para #letrasenelsahara

@RCdeInteres publica en Solo de Interés Participa con su motivo y banner en el concurso #letrasenelsahara, ha publicado sobre la iniciativa y se puede encontrar un post titulado #letrasenelsahara para apoyarla, con su banner y un video. Motivo   Banner   Enlaces relacionados (pulsar en la imagen)

Banner de @vlilloh para #letrasenelsahara

@vlilloh publica en www.bubisher.com Participa con su motivo y banner en el concurso #letrasenelsahara, ha publicado sobre la iniciativa y se puede encontrar un post titulado iniciativa #letrasenelsahara para apoyar la iniciativa. Motivo Banner Enlaces relacionados (pulsar en la imagen)

Banner de @artecar24 para #letrasenelsahara

@artecar24 publica en blog.artecar24.com Participa con su motivo y banner en el concurso #letrasenelsahara, para la confección del motivo que da lugar al banner ha usado una imagen que ha extraído del blog ClubAfriCanarias al que agradecemos su autorización para usar esta bella imagen. Motivo   Banner   Enlaces relacionados (pulsar en la imagen)

Editor de nodos: Efectos: Sobel [Blender]

El operador Sobel se aplica fundamentalmente para determinar los contornos de una imagen; pertenece al grupo de herramientas de detección de bordes que se usan para reconocimiento de imágenes. Es un operador discreto, (actúa sobre los valores de cada pixel) y los relaciona con los de su entorno inmediato analizando la velocidad de cambio en cada… (leer más)

Piezas de Dibujo Técnico [12] [Normalización] [Educación]

piezas-dibujo-tecnico

De nuevo las simetrías aparecen en las piezas de dibujo técnico, lo que debe llevarnos a buscar técnicas de representación que permitan utilizar esta característica recurrente en ingeniería. Los ejes de simetría. representados como ejes de circunferencias con unas pequeñas marcas en sus extremos, nos permitirán representar únicamente una de las partes del objeto. La forma en… (leer más)