Graphic PIZiadas

Graphic PIZiadas

Meine Welt ist in..

Editor Knoten: Converter: RGBA [Blender]

Entre los Filtros de color en el que Disponemos Knoten-Editor der Blender, Podemos encontrar un “Filtro RGB” que nos Trennung la imagen und los tres canales principales die color.que se utilizan en el formato digitale del mismo nombre.

Podemos weit en el siguiente ejemplo cómo una imagen con diferentes Colores se descompondría und Cada uno de estos canales de color. El color blanco es la Suma de todos los colors, luego tendra Komponenten und todos los casos.

La imagen es la primera original, cada una de las tres restantes es una de las Components. Cuando hay Komponente del Farbe seleccionado, el resultado es una imagen blanca, Cuando la keine Heu, el resultado es una imagen negra. Los tonos grises Indican que hay Komponente und Bürgermeister o Menor medida.

Imagen original

Imagen original

Filtro Red

Filtro Red

Filtro Green
Green Filter

Filtro Blue

Blau-Filter

El filter 'conectará auf entrada einer imagen, obteniendo Cuatro canales de Salida, y los tres de Canales Farbe eine adicional de transparencia (alpha Kanal).

Add->Konverter->Separate RGBA

Aplicaremos estos FILTROS eine compleja imagen para ver auf efecto.

En el ejemplo, la imagen wenn er descompuesto los Colores en el primarios mit RGB-Primärfarbfilter. Ein continuación hemos sumado de nuevo pero esos canales de dos ellos invirtiendo, azul y grün, von el Filter opuesto “Kombinieren RGBA”.

Add->Konverter->Kombinieren RGBA

El resultado que es lo que antes war grün, hat eine pasado ser azul, y lo que war azul, ahora es grün. El color rojo wenn es hält.

El resultado se puede apreciar en las imágenes siguientes, Die Inversion de los Colores de fondo y es Kolibri destacada, wohingegen rote Elemente wie mit einem Schatten zu bleiben. Logischerweise sekundären Farben, als gelbe, unterziehen Transformation (Veilchen). Diese Wirkung auf die sekundäre könnte die Verwendung von Masken begrenzt.

Imagen original

Bild geändert

Hummingbird Bild HummingbirdGiuseppe Albergo

Blender Tutorial