PIZiadas gráficos

PIZiadas gráficos

Meu mundo está dentro.

"Pi-tágoras: Aposta geométrica" [Blogs experimental]

Eu apresento um outro “Blogs Educativos” envolvido em experiência inovação educacional que ocorre no EUITA.

O escolha do nome relaciona el número geómetra por excelencia (Pi = 3.14) con uno de los personajes que aportan los teoremas de base en los que se sustenta la geometría: Pitágoras con su célebre teorema de los triángulos rectángulos.

Projeto del “avatar” representante do grupo de trabalho, que en el momento de la publicación de este post lleva realizadas dos aportaciones al blog, es claro y adaptado a la materia correspondiente, cumprimento dos objectivos delineados na definição de projeto educativo experimental. Usa simbologia matemática con un diseño minimalista y un toque de humor.

Os dejo una de sus páginas embebidas, así como el correspondiente enlace al blog, manteniendo la misma estructura de presentación que en el resto de páginas orientadas a la diseminación de la experiencia y promoción del blog de los alumnos participantes.

Você pode participar, fazendo comentários a suas entradas, Dê a sua opinião e motivar seu trabalho. Creo que están aportando prismas interesantes de la materia de estudio.

O que os parece este blog?

 

Experiência em casa