PIZiadas图形

PIZiadas图形

我的世界是英寸.

Archivo de junio 2011

体育几何: 滑雪 [学校]

男装 sana 体内健康, 健康的运动和不安的心灵. 我的学生享受这两种特质,毫不犹豫地把它们联系起来利用几何应用于运动器材的设计. En esta entrada publicada en sus blogs tenemos un ejemplo de la aplicación de la geometría al estudio de la… (leer más)

集体画展 [马德里]

马德里品质的艺术有不同范围. 我已经收到的信息从一组展览打开下周三 22 六月 2011, 至 20 小时。, en el Aula de Cultura de Cajamurcia. El catálogo que me han remitido por correo electrónico ofrece una atractiva visión de su… (leer más)

起草件 [38] [正常化] [教育]

pieza-tecnico

Otra nueva pieza de dibujo técnico con un plano principal de simetría que nos puede ayudar a simplificar su representación normalizada. La forma cilíndrica interior presenta diferentes diámetros, así como una forma cónica en uno de sus extremos que puede ser acotada con diámetros y altura o bien con inclinación (angulo o pendiente) y un dato adicional…. (leer más)

投影映射

投影映射是使用的适应被用作物体的形状的图像投影的艺术 “屏幕” 或投影支架, 得到的壮丽景色和优雅的,尤其是在城市元素. 这是一个全新的沟通方式,促进事件或产品. 从营销角度来看,对于那些谁想要在一个醒目的视觉吸引力的方式来发送消息,保证公开曝光,这是特别有用: 对建筑物的3D投影

Proporción Divina: Φ-bonacci [学校] [部落格Experimentales的]

Una de las entradas más adaptadas a las asignaturas de Geometría, nos la presenta el grupoAG Los Trapezoides”, donde rescatan conceptos básicos de uso en múltiples aplicaciones de ingeniería: El número áureo. Este número, también relación geométrica, ha sido elegido como tema por otros grupos de alumnos dada su importancia, tanto en el estudio… (leer más)

起草件 [37] [正常化] [教育]

p37

一款新技术图纸与对称的主平面,可以帮助我们简化其代表性的标准. 连接到ortoédrico一个孔,该孔是不通过圆筒体 (为盲孔). En este ejercicio también podremos simplificar la representación haciendo uso de las características de simetría que tiene el… (leer más)

Animación 3D, 修饰符: 排列: 螺旋楼梯 [部落格Experimentales的] [ 混合器 ]

转化简单的元素,有助于建立我们的场景的复杂对象的几何修饰. 下面是一个例子,这将使我们能够形成一个螺旋楼梯 ( helicoide轴向直) a partir de un simple escalón al que aplicaremos una ley de transformación repetitiva. Una transformación de gran interés son los “Arrays”,… (leer más)

起草件 [36] [正常化] [教育]

p36

这件作品的技术图纸描绘两个穿孔圆柱形状的, 布置在两个方向相垂直与连接肋包括. Las aristas se encuentran redondeadas en la intersección entre los nervios y los cilindros, lo que puede ser indicado de forma textual. Descargar Fichero PDF 3D En este ejercicio también podremos… (leer más)

折纸: 拓扑原理 [TED]

折纸

Todos hemos jugado en alguna ocasión con una hoja de papel para construir formas más o menos complejas, como las clásicas pajaritas o los típicos avioncitos que nos lanzábamos en el aula. Estas construcciones basadas en unos cuantos y simples principios topológicos constituyen un arte que se cultiva especialmente en algunos países asiáticos.

起草件 [35] [正常化] [教育]

pieza-tecnico

新作品行使呈现技术图纸带加强筋, 一些边缘四舍五入按照规范化规则来呈现. Los taladros que se presentan deben suponersepasantes”, 亦即, se encontraran perforando completamente el objeto. Descargar Fichero PDF 3D ¿ Cuántas vistas necesitaremos en este ejercício para… (leer más)