PIZiadas گرافیک

PIZiadas گرافیک

دنیای من شوید.

اضافه کردن اشیاء از یک فایل [ ماشین مخصوص مخلوط کردن ]

append_linkدر حال توسعه یک پروژه, به ماشین مخصوص مخلوط کردن, که شامل افراد مختلف با نقش های مختلف. بعضی از آنها به ایجاد مرحله اختصاص داده شده, دیگران در اشیاء مدل تخصص و یا تشویق, دیگر اعضای تیم زیبایی شناسی ارائه مواد و بافت تعریف ….

Todos estos elementos se ensamblarán en ficheros en los que crearemos y resolveremos las secuencias o escenas de nuestra animación.

Necesitaremos por lo tanto pasar objetos de unos ficheros a otros, y esto lo haremos seleccionando el tipo de información a traspasar, entre la disponible en cada caso. برای این کار, abriremos el fichero destino (el que contiene a la escena) y le iremos añadiendo objetos que hemos desarrollado en otros ficheros.

En el menú principal seleccionaremos “پرونده” y en el submenú contextual que se abre seguidamente veremos dos opciones:

  • پیوند : Permitirá enlazar objetos a nuestra escena, pero no de podrán modificar en ella. Tendremos que hacerlo en el fichero enlazado
  • افزودن: Será el que utilizaremos para añadir objetos y poder modificar su forma o animación desde la escena en la que los insertemos.

افزودن

Una vez seleccionado el tipo de inserción que realizaremos (Link o Append), se abrirá un explorador de ficheros para que indiquemos el de origen (el fichero que contiene el objeto a insertar). Seleccionaremos un fichero.

Fichero

Al seleccionar el fichero pasaremos a una ventana similar al explorador de ficheros, que nos mostrará el contenido del mismo. Podremos seleccionar únicamente la geometría (مش) las texturas (بافت) o materiales (ماده) …. En particular si queremos insertar un objeto con todos sus elementos deberemos seleccionar la carpetaهدف

اطلاعات

Dentro de esta carpeta veremos que junto a los objetos se encuentran algunos de los que completan la escena, como las cámaras y luces. Deberemos seleccionar únicamente los objetos deseados para insertarlos en nuestra escena.

اشیاء

Como ves el procedimiento es muy sencillo e intuitivo, permitiendo separar los objetos en ficheros diferentes para su desarrollo por varios miembros de nuestro equipo artístico.

خودآموز بلندر