PIZiadas图形

PIZiadas图形

我的世界是英寸.

Animación 3D, 档: 保存图像纹理 [部落格Experimentales的][ 混合器 ]

guardamos un fichero como hemos visto en el 演示搅拌机 que contiene 纹理 formadas con imágenes, 几何存储的数据结构,但没有图像被保存.

而不是保存的手感和定义的图像, 存储的逻辑结构和不同的图像的绝对或相对地址所取代.

Si queremos compartir un modelo que hemos diseñado, deberemos facilitar en estos casos un complejo sistema de ficheros además del clásico que tiene la extensión “.混合”.

Es necesario. en estos casos, reconstruir la estructura de directorios completa para abrir el fichero en otro ordenador.

Hemos visto cómo se guardan ficheros (将场景保存) 通常, sin entrar en los modificadores que afectan a esta funcionalidad. Una alternativa consiste enen el mismo fichero la geometría con los datos externos.

Para que el fichero sea único, antes de guardarlo deberemos activar la opción deEmpaquetar en el fichero Blendlos datos externos.

Si observamos la pestaña “图像” en la que hemos definido la imagen que actuará como textura, veremos que se encuentra seleccionada una opción que nos indica que la imagen seempaquetaráen el ficheroBlend”.

Podemos actuar sobre el icono correspondiente para eliminar elempaquetamientode una o varias imágenes, o en el caso de estar trabajando con un fichero que contiene imágenes, servirá para extraerlas.

El resultado es un fichero más cómodo de gestionar pero que ve aumentado su tamaño sensiblemente. En la figura que encabeza este artículo se ve un cubo con un avatar, el que uso normalmente en twitter. La imagen del avatar tiene un tamaño de 15 K, de forma que si almacenamos la geometría (立方体) sobre la que hemos aplicado la textura tendrá un tamaño de 141 K, mientras que si empaquetamos la imagen en el mismo fichero aumentará ocupando 156 K.

La cuenta está clara, se suman los tamaños pero se simplifica el transporte y portabilidad de nuestro diseño.

教程搅拌机