PIZiadas gráficas

PIZiadas gráficas

Mi mundo es la imagen.

Archivo de octubre 2014

Calavera de Halloween 2014 [ Wallpaper ]

Próximos a la festividad de todos los santos, o halloween para la noche previa, nos rodeamos de nuevas ideas para decorar esta fiesta. El ordenador es un espacio más.

Los fondos de escritorio se redecoran estos días con diferentes iconografías que no dejan de sorprendernos por su macabro aspecto.

No podemos faltar a la cita desde este espacio gráfico, en el que cada año nos imponemos la tarea de aportar algo en formato de imagen a cada una de las citas periódicas que se acercan. Este curso volvemos al clásico recurso de los esqueletos con esta calavera.

Calabaza de Halloween 2014 : Wallpaper

Cada vez que se acercan las fechas señaladas repetimos los mismos patrones de comportamiento. En Halloween no hay excepción tampoco y nos rodeamos de imágenes fantasmagóricas que nos recuerdan que es la noche de los difuntos.

Las calabazas vaciadas e iluminadas con velas son uno de los elementos decorativos más representativos de estas fechas en determinados países.

Geometría métrica: Lugares geométricos. Arco capaz : Problema II Solución

Vamos a resolver un sencillo problema planteado anteriormente en el que deberemos determinar un lugar geométrico básico para la determinación de su solución, un problema en el que hay que encontrar un punto del plano que cumpla unas condiciones geométricas dadas.

La intersección de dos lugares geométricos planos nos determinará un número finito de puntos que serán las posibles soluciones del problema.

Fuego y Humo : Efecto de la resolución [Blender]

Cuando hablamos de la resolución de una imagen lo asociamos con el número de pixels de la misma.Una imagen con mayor número de puntos nos permitirá ver con mayor precisión o nitidez la escena u objeto que estemos representando.
Cuando hablamos de un proceso de simulación física también podemos utilizar el concepto de resolución para indicar la calidad o fidelidad de dicha simulación.