PIZiadas图形

PIZiadas图形

我的世界是英寸.

Archivo de enero 2011

Visualizar 3D PDF铬

前几天,我发表了PDF格式的3D内容 (一个机械的三维). 在审查的内容为我的学生开始了一系列教案 “技术图纸”, 我看见, 吓坏了, 旋转这件作品的可能性已经丧失. En su lugar, se mostraba un dibujo plano con la perspectiva del… (leer más)

Animación 3D, 档: 保存图像纹理 [部落格Experimentales的][ 混合器 ]

当你看到搅拌机教程含有形成图像的纹理,保存文件, 几何存储的数据结构,但没有图像被保存.

而不是保存的手感和定义的图像, 存储的逻辑结构和不同的图像的绝对或相对地址所取代.

在市场上花阿雷纳塞维利亚 [图像][ 照片 ]

La flor es la estructura reproductiva característica de las plantas llamadas espermatofitas o fanerógamas. La función de una flor es producir semillas a través de la reproducción sexual. Para las plantas, las semillas son la próxima generación, y sirven como el principal medio a través del cual las especies se perpetúan y se propagan. (该) Me encantan las flores; sus… (leer más)

Animación 3D, 影响: 创建一个晕 [部落格Experimentales的][ 混合器 ]

光环可分为内照明元素, 或者被认为一种特殊的效果. 我们已经看到了太阳光环的情况下,使用这种技术的例子; veremos a continuación cómo se define y cómo se ajustan algunos de sus parámetros. La clasificación tiene sentido para la organización del interface… (leer más)

什么样的大小有一个风向标? [图像]

Los álabes de un motor a reacción pueden ser de diferentes tamaños, 从几毫米旨在modelismo了大型航空涡轮机的几乎一米引擎. 我留在合影留念 “发动机实验室” de las escuelas de aeronáutica (EIAE) de la UPM. Comparar el tamaño… (leer más)

桨 [图像]

它被称为赞美每一个水轮或涡轮机的弯曲叶片. 叶片是燃气涡轮机的一部分, 蒸汽涡轮机, 涡轮增压器, 风机等旋转设备. (该) 叶片的功能是 “推” el aire (como las palas de un ventilador) a una cámara… (leer más)

Animación 3D, 动画: 创建路径 [部落格Experimentales的] [ 混合器 ]

一条道路是一条曲线在 3d 电影,其中用于定义对象在动画中所遵循的路线. Vamos a ver cómo se crea la curva que sirve de guía para la trayectoria de un objeto tanto para la animación de la posición como para la de su orientación; para ello realizaremos… (leer más)

变形 : @ Lavozdeunagata [ Morph Sqirlz的 ]

Un morphing con un nuevo avatar de Twitter. Pau (lavozdeunagata) con una gatita de la família que conocí el pasado verano. El blog de Pau rebosa de imágenes de graciosos felinos que ronronean sin parar, con gran colorido y una simpática realización. @lavozdeunagata Soy el reflejo de mis deseos, intensa y apasionada, mujer de día,… (leer más)

Calendario 2011 国际森林年

Ecologistas en acción tiene una página en la que nos presentan los días más relevantes de 2011 con los acontecimientos o eventos que están previstos para el año internacional de los bosques. Además de las fechas citadas, nos ofrecen descargar un bello calendario que podemos descargar en formato PDF para imprimir. Entre las fechas que… (leer más)

DrawWorld ! [JAVA]

我们开始了一系列的文章,介绍了JAVA编程语言,引导其重点生产applet的图形内容. 的博客的框架是特别有用的测试, 和环境twitter上 (API) pueden servir para ilustrar su aplicación en el acceso a los datos disponibles en las redes… (leer más)

梳理危机 [广告图片]

En la obra «Las nubes» de Aristófanes, 上 423 antes de Cristo, el dramaturgo mostró su animadversión hacia Sócrates. En esta comedia, un personaje rústico, un labriego poco instruido, queda sorprendido al conocer la existencia de los versos dáctilos que explica el poeta. El labriego piensa que al hablar de dáctilo Sócrates se refería… (leer más)