PIZiadas graphiques

PIZiadas graphiques

Mon monde est po.

éditeur de noeud: Convertisseur: RGBA [Blender]

Entre los Filtros de couleur en el Québec Disponemos Nodos de l'éditeur le Blender, Podemos Encontrar ONU “Filtro RVB” Que nos sépara la imagen et Los Tres canales PRINCIPALES le color.que soi utilizan en el formato numérique del mismo NOMBRE.

Podemos loin en el siguiente ejemplo cómo una imagen con diferentes colores soi descompondría et cada uno de estos canales de couleur. El couleurs blanco es la suma de todos los colores, luego Tendra Composants et todos los casos.

La imagen es la primera originale, cada una de las tres Restantes es una de las Composants. Cuando foin composante del couleur seleccionado, el resultado es una imagen blanca, Cuando pas la foin, el resultado es una imagen negra. Los tonos grises indican Que composante de foin et maire o menor medida.

Imagen original

Imagen originale

Filtro Red

Filtro Rouge

Filtro Green
Filtro Vert

Filtro Blue

Filtro Bleu

El filtro 'conectará su entrada a una imagen, obteniendo cuatro canales de salida, Los Tres canales de couleur y uno adicional de transparencia (canal alpha).

Ajoutez->Convertisseur->RGBA indépendante

Aplicaremos estos FILTROS a una imagen para ver compleja su efecto.

En el ejemplo, la imagen se ha descompuesto en los colores Primarios mediante el filtro RGB. A continuación hemos sumado de nuevo esos canales pero invirtiendo dos de ellos, azul y verde, mediante el filtro opuesto “Combinez RGBA”.

Ajoutez->Convertisseur->Combinez RGBA

El resultado es Que lo que antes ère verde, ha pasado un service azul, y lo que ère azul, ahora es verde. El couleur rojo soi mantiene.

El resultado se puede apreciar en las imágenes siguientes, La inversión de los colores de fondo y del colibrí es destacada, tandis que les éléments rouges comme rester avec une nuance. Logiquement couleurs secondaires, le jaune, subir une transformation (violettes). Cet effet sur le secondaire pourrait se limiter à l'utilisation de masques.

Imagen originale

Image modifiée

Hummingbird image HummingbirdGiuseppe Albergo

Blender Tutorial