PIZiadas图形

PIZiadas图形

我的世界是英寸.

Archivo de septiembre 2011

Fe el 8 十月

fe_thumb

Una nueva convocatoria en la red para que todos los que lo deseen aporten un post, una imagen, un comentario…. sobre un tema común.

一如往常, la iniciativa trata de unir, con un mismo fin, a personas diferentes que compartimos un mismo medio.

En esta edición la palabra elegida ha sidoFe

起草件 [43] [正常化] [教育]

p43

一项新的运动,可以让我们练习在3D机械部分的标准表达. 主要对称平面的纵向切开神经, lo que supone que no deberá ser rayado si se usa como sección principal del cuerpo. La planta del objeto es necesaria para representar las formas cilíndricas que se… (leer más)

Pulsemap: 插件在WordPress博客和网站访客统计

pulsemap thumb

Pulsemap是一个可视化插件为WordPress,让我们的游客数量和来源的实时信息到博客. 有Pulsemap版本安装在任何网页. WordPress 是作为一个小部件在侧边菜单或博客的页脚中添加. El plugin se puede configurar con diferentes… (leer más)

视觉效果: 佩德罗拉拉视觉特效艺术家

Showrel

Los efectos visuales que vemos en las películas (Visual effects o VFX) constituyen un conjunto de procesos por los cuales las imágenes son creadas o manipuladas después del rodaje. 视觉效果 (commonly shortened to Visual F/X or VFX) are the various processes by which imagery is created and/or manipulated outside the context of a live… (leer más)

RIBA [动画]

beautiful_RibA

Un vídeo de animación realizado con gran sensibilidad, en el que un gato es el protagonista de una historia en la que hay un destacado espacio musical.

图形化编程: 添加程序到Eclipse项目 [JAVA]

线

在安装开发环境 (IDE) Eclipse和创建一个新项目, 我们可以添加我们的第一个图形程序. El primer objetivo es definir la mínima estructura necesaria para dibujar una línea recta en una ventana para, 后来, generar una compleja estructura que soporte gráficos avanzados siguiendo un modelo de programación orientado a objetos…. (leer más)

帆船 [图像]

barco_thumb

一个舒缓的天际线在背景中的帆船形象, 在蓝色色调, 它传达了和平与宁静. 帆船一词通常指的是一艘帆船, 亦即, 你去通过风的行动在帆上。(该) La imagen se encuentra en formato wallpaper para ser usada como fondo de escritorio… (leer más)

编辑节点: 兑换: RGBA [混合器]

彩色滤光片可用在搅拌机编辑器的节点之间, 我们可以找到 “RGB 筛选器” 那天分开成三个主要渠道的 color.que 图像使用相同的名称以数字格式.

Podemos ver en el siguiente ejemplo cómo una imagen con diferentes colores se descompondría en cada uno de estos canales de color. El color blanco es la suma de todos los colores, luego tendrá componentes en todos los casos.

螺旋 [学校]

GALAXIA_espiral

该几何形状被示于自然界中的元素. 每天表格可在简单的几何图形模型来描述. 因此,与每天的几何形状共存,而不会给予太多的关注.
我的学生都反映这一点,并给了我们工作的一些例子, 喜欢这短短的文章你正在寻找螺旋在我们的环境