PIZiadasgráficas

PIZiadasgráficas

私の世界はインチです.

技術的な図面のアニメーション作品

一部La representación normalizada de figuras tridimensionales que se realiza en las enseñanzas de Dibujo Técnico, principalmente durante el bachillerato, puede ser propuesta a partir de imágenes fijas, cuerpos sólidosimágenes animadas de los modelos a representar.

モデルの複雑さや、学生が多かれ少なかれ、これらの各オプションを表示することができるされている学習段階に応じて、.

モデリングおよびアニメーションツールを使用して “ブレンダー” podemos animar, en un pequeño vídeo didáctico, estos objetos corpóreos para ser utilizados en nuestras clases. 異なる仕上げは、モデルの解釈の追加困難を助けたり、導入することができます.

A continuación se presentan ejemplos de un mismo objeto renderizado con diferentes parámetros para recalcar esta última idea. Ya que los procesos de renderizado son “caros” desde el punto de vista del tiempo necesario para su consecución, la elección del modelo más adecuado debe realizarse con cuidado.

Un primer ejemplo con superficies refractantes se da a continuación. Aunque el acabado superficial de la pieza pueda recordar a la del aluminio, el exceso de brillos y reflexión puede complicar enormemente la interpretación de los detalles del objeto.

Al reforzar con líneas de contorno mediante “フリースタイル” u otra opción de delimitación de superficies se mejora sustancialmente la interpretabilidad del objeto aunque perdamos el hiper-realismo del mismo.

レンダリングタイプ “漫画” utilizado para dibujos animados minimiza los efectos de los reflejos sin pérdida apreciable de calidad.

我々はされたときの? Puede ser importante aumentar la duración del vídeo para facilitar el tiempo de análisis, así como reducir la velocidad de giro (o aumentarla según la dificultad que queramos introducir)

Un interesante campo a investigar en nuestra didáctica de la enseñanza del dibujo técnico.

テクニカルDIBULO