Graphic PIZiadas

Graphic PIZiadas

My world is in..

Archivo de junio 2014

11 Paper Place [ Blender ]

Cualquier rincón de nuestro entorno puede servir para crear una bella historia de amor. Cualquier objeto, con un toque de magia puede humanizarse y expresar los mundos interiores de sus creadores.
Las escuelas de arte son cada vez más prolijas en jóvenes talentos a los que sólo hay que darles un pequeño soporte técnico, un poco de dirección artística y un voto de confianza. Los resultados se pueden ver en sus trabajos.
Daniel Houghton dirije en el Middlebury College a un equipo de alumnos con los que, en un año, ha creado este bello corto de animación realizado íntegramente en Blender.

Modelado e iluminación para un mundo de texturas monocolor. Un interesante experimento de animación.

Reel: Roman Chumak

En mis visitas a blender.org me encuentro de vez en cuando con joyas de la animación. En muchos casos no dejan de ser trabajos cotidianos de curso de estudiantes del género de la animación, y en eso reside muchas veces su valor.

Estudiantes que en su etapa de formación son capaces de crear nuevos conceptos audiovisuales llenos de originalidad.
¿Qué serán capaces de hacer cuando tengan medios y experiencia?

Painting with Pastels: Jesus Maria Casati: Albaricoques

Otro decoramos el blog con otro brillante bodegón de Maria Jesús Casati Calzada, qualified “Albaricoques” que añadimos a su galería de trabajos en pastel.

Una composición realista en la línea de trabajos que ya conocemos y hemos expuesto con anterioridad, as “Pitcher and Pears” or “Autumn fruit”.
Una interesante pieza de su obra en la que destaca la intensidad de sus colores en un natural equilibrio que transmite reposo.