PIZiadasgráficas

PIZiadasgráficas

私の世界はインチです.

ザハ·ハディドと脱構築

Zaha-Hadidザハ·ハディド建築家です, 未来をあふれファンタジーの世界を想起させる革新的な形状を設計し、現代のデザイナーと開発者.

En las páginas web de Zaha Hadid podemos ver una impresionante muestra de su ideación, その解体の限界で移動. これらの分野での異​​なる有機気持ちを伝えるしなやかな曲線.

Zaha Hadid (árabe: زها حديد) (Bagdad; 31 10月 de 1950 – ) es una prominente arquitecta angloiraquí, procedente de la corriente del deconstructivismo. A pesar de ser de nacionalidad iraquí, la mayor parte de su vida la ha pasado en Londres, donde se ubica su estudio de arquitectura. La obra arquitectónica de Zaha Hadid ha sido reconocida en diversas ocasiones con premios de rango internacional entre ellos el Premio Pritzker, tratándose de la primera mujer que consigue este galardón.(W)

Zaha

Belu Bench

deconstructivismo, también llamado deconstrucción, es un movimiento arquitectónico que nació a finales de la década de 1980. Se caracteriza por la fragmentación, el proceso de diseño no lineal, el interés por la manipulación de las ideas de la superficie de las estructuras y, en apariencia, ザ geometría no euclídea,1 (例えば, formas no rectilíneas) que se emplean para distorsionar y dislocar algunos de los principios elementales de la arquitectura como la estructura y la envolvente del edificio. (W)

Guangzhou Opera House © Zaha Hadid Architects

 

Guangzhou Opera House © Zaha Hadid Architects から Zaha Hadid Architects 上の Vimeoの.

Fantasía geométrica de Zaha Hadid

アワード