PIZiadas گرافیک

PIZiadas گرافیک

دنیای من شوید.

Calabaza هالووین و بلندر

calabazas de halloweenما یک مسئله موضعی برای کلاس ما مدل در بلندر استفاده خواهد کرد. Aprovechando las fiestas de هالووین, trataremos de modellizar una کدو تنبل. این صفحه را به عنوان یک اسکریپت به طور کلی برای تمرین خدمت می کنند, دادن جزئیات در صفحات دیگر افراد مشخص تر برای انجام عملیات.

El resultado final lo puedes ver enهالووین کدو تنبل

اولین چیزی که ما انجام خواهد داد جستجو در اینترنت یک قالب مدل به عنوان یک مرجع و مدل های زیر را در صفحه نمایش استفاده کنید.

Una vez seleccionada la imagen deseada (como por ejemplo la que hemos encontrado اینجا) la podremos usar como imagen de fondo.

6 calabazas de halloween

calabazas para la plantilla

La forma básica la podemos obtener a partir de una primitiva elemental.la esfera: Aceptaremos el número de subdivisiones que viene por defecto.

AddUVSphere calabazas de halloween

Add UVSphere

Modificaremos la forma de visualizar la esfera, pasando a modo alambre, para ver la imagen de fondo.

Modo_Alambre calabazas de halloween

Modo_Alambre

Seleccionando los meridianos pares (o los impares), los escalaremos para crear losgajosde la calabaza.

select_meridianos calabazas de halloween

Seleccionaremos algunos meridianos

Eliminaremos parte de la superficie para crear los ojos, nariz y boca. ما می توانیم eliminar vértices o caras. Previamente aumentaremos la densidad de la malla mediante algún método de subdivisión que aumente el número de vértices y caras.

Modificadores : Subdivision surface

اصلاح : Subdivision surface

Para borrar un vértice o una cara, lo seleccionaremos en el modo de edición y pulsaremios la teclaXAñadiremos la parte superior, seleccionando una curva (قدیمی + botón derecho del ratón)

Selección de curva

Selección de curva

creando una superficie a partir de la curva (F) y realizando extrusiones (و) y escalados (S). Agruparemos los vértices para poder diferenciar las partes del objeto.

Extrusión rama calabazas de halloween

بیرون اندازی

Podemos extruir las superficies o solidificarlas para dotar de espesor al modelo si lo deseamos. Usaremos el modo o motor de renderizado denominadoچرخه“. Situaremos un punto de luz en el interior de la calabaza.. اختصاص مواد شی, diferenciando el cuerpo de la calabaza de la parte superior que sirve de unión con la planta.

materiales

مصالح

Una alternativa a la creación de grupos de vértices, para este fin, می تواند dividir la superficie en objetos mas sencillos y asignar material a cada uno de ellos.

Añadiremos un plano reflectante y modificaremos el fondo del escenario para obscurecerlo

calabazas de halloween sobre plano

Calabaza sobre plano

La última fase del diseño consistirá en aplicar un filtro digital. آخر, con el editor de nodos, aplicaremos un صافی “تیرگی” para crear un pequeño efecto de desenfoque que realce el realismo de la imagen.

Filtro Blur calabazas de halloween

Filtro Blur

خودآموز بلندر