그래프 PIZiadas

그래프 PIZiadas

내 세계가 속한.

Calabaza 할로윈 블렌더

calabazas de halloween우리는 블렌더에 모델로 우리의 클래스에 대한 국소 문제를 사용합니다. Aprovechando las fiestas de 할로윈, trataremos de modellizar una calabaza. Esta página nos servirá como guión general para la práctica, debiendo detallar en otras páginas más específicas las operaciones particulares a realizar.

El resultado final lo puedes ver en할로윈 호박

우리가 할 첫번째 일 것입니다 인터넷 찾기 템플릿 및 디스플레이에 대 한 참조에 따라 모델을 사용 하는 모델.

Una vez seleccionada la imagen deseada (como por ejemplo la que hemos encontrado 여기에) la podremos usar como imagen de fondo.

6 calabazas de halloween

calabazas para la plantilla

La forma básica la podemos obtener a partir de una primitiva elemental.la esfera: Aceptaremos el número de subdivisiones que viene por defecto.

AddUVSphere calabazas de halloween

Add UVSphere

Modificaremos la forma de visualizar la esfera, pasando a modo alambre, para ver la imagen de fondo.

Modo_Alambre calabazas de halloween

Modo_Alambre

Seleccionando los meridianos pares (o los impares), los escalaremos para crear losgajosde la calabaza.

select_meridianos calabazas de halloween

Seleccionaremos algunos meridianos

Eliminaremos parte de la superficie para crear los ojos, nariz y boca. Podemos eliminar vértices o caras. Previamente aumentaremos la densidad de la malla mediante algún método de subdivisión que aumente el número de vértices y caras.

Modificadores : Subdivision surface

수정 : Subdivision surface

Para borrar un vértice o una cara, lo seleccionaremos en el modo de edición y pulsaremios la tecla엑스Añadiremos la parte superior, seleccionando una curva (늙은 + botón derecho del ratón)

Selección de curva

선택 곡선

creando una superficie a partir de la curva (에프) y realizando extrusiones (E) y escalados (에스). Agruparemos los vértices para poder diferenciar las partes del objeto.

Extrusión rama calabazas de halloween

Extrusión

Podemos extruir las superficies o solidificarlas para dotar de espesor al modelo si lo deseamos. Usaremos el modo o motor de renderizado denominado사이클“. Situaremos un punto de luz en el interior de la calabaza.. Asignaremos materiales al objeto, diferenciando el cuerpo de la calabaza de la parte superior que sirve de unión con la planta.

materiales

materiales

Una alternativa a la creación de grupos de vértices, para este fin, 할 수 있습니다 dividir la superficie en objetos mas sencillos y asignar material a cada uno de ellos.

Añadiremos un plano reflectante y modificaremos el fondo del escenario para obscurecerlo

calabazas de halloween sobre plano

Calabaza sobre plano

La última fase del diseño consistirá en aplicar un filtro digital. Por último, con el editor de nodos, aplicaremos un filtro “흐림” para crear un pequeño efecto de desenfoque que realce el realismo de la imagen.

Filtro Blur calabazas de halloween

Filtro Blur

튜토리얼 블렌더